domingo, 11 de diciembre de 2011

Inventos ocultados por el poder

Existen grandes inventos ocultados por el poder y que seguramente tarden bastante en salir a la luz, sencillamente por que no les interesa a algunos.
Inventos ocultados por el poder.
Energía libre: motores que funcionan con agua o aire comprimido, electricidad transmitida por el aire gratuitamente.
Agua para todo el mundo: existen formas y sistemas secretos para proporcionar fácilmente agua potable a toda la humanidad.
La cura contra el cáncer: algunas de las curas contra el cáncer que se nos están ocultando.
Primeras palabras del escritor, periodista e inventor canario Alberto Vázquez Figueroa en una conferencia con todos los inventores españoles.
"Cuando ustedes inventen algo, no se pregunten a quién beneficia, sino a quién perjudica. Del poder de aquel a quien perjudica dependerá que el invento salga a delante o no".
Vázquez Figueroa cuenta en un programa de radio las trabas que encontró con algunos de sus inventos. El invento mas conocido es la "desaladora de agua a presión" con este invento logro dar agua practicamente gratis. En el momento de este descubrimiento el 90% de todo el agua estaba en las corruptas manos de empresas francesas, a excepción del Canal de Isabel II de Madrid. Uno de los gerentes de estas empresas las cuales tenían todo el poder sobre el agua y unos cuantiosos beneficios, le dijo al inventor que no permitiría de ningún modo que llevase a cabo su proyecto, si se usara esta desaladora, el precio del agua sería mínimo y no les compensaria.


Otro invento bastante conocido y callado ha sido el del profesor Antonio Brú, las llamadas "Ecuaciones contra el Cáncer". El equipo de Antonio Brú publicó un artículo en el cual afirmaba que el cáncer avanzado se podría tratar y curar. La teoría era una mezcla de matemáticas y biología, e hizo que la noticia alcanzase una gran transcendencia mediática al asegurar que los dos tratamientos que había realizado habían funcionado.
El "Motor de agua" del pionero español Ernesto Estévez Varela, que logro desarrollar un sistema nuevo con el que una motocicleta podía moverse gracias a un simple combustible, el hidrógeno. Su hijo, Ernesto Estévez Tejerina quien hablo en el programa de radio de parte de su padre confirmo que este prototipo, una vez más, fue silenciado.
Esta claro que muchos de los inventos son ocultados por el poder de las empresas y los gobiernos de algunos países, mientras se pueda sacar beneficio de combustibles y otros productos gracias al pobre ciudadano, que por ignorancia o por no ocupar un cargo de poder, no esta al corriente de las investigaciones y debe de pagar por algunos productos que deberían de ser gratuitos, o simplemente mucho mas baratos por el bien de la humanidad y no solo de unos pocos corruptos que a la larga serán descubiertos.
Se preve que para el año 2030 los vehículos a gasolina prácticamente habrán desaparecido
Los casos anteriores son bastante populares y los conoce mucha gente aunque el poder se mantiene en silencio haciendo oídos sordos, pero poniendo por ejemplo agua como combustible y ahora desde hace poco algunas empresas empiezan a crear algunos modelos de coches de hidrógeno pero es por que el petróleo escasea, según rumores los motores de hidrógeno hace muchas décadas que esta en poder de alguna de las petroleras mas importante del planeta.
¿Que inventos y descubrimientos deben de existir en instalaciones secretas de Estados Unidos y otros países?
En Enigmas y Misterios nos mantendremos atentos a las nuevas revelaciones, pues existen inventos ocultados y otros muchos misterios y enigmas que deberían de haberse resuelto hace tiempo, pero por alguna razón, si están resueltos no lo hacen publico ¿de que tienen miedo? ¿es por los beneficios económicos de mantener los secretos?...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. Rick Falkvinge, fundador de la web Pirate Bay y líder del partido pirata sueco se mostró indignado.

    "Estoy indignado por la arrogancia mostrada por las autoridades de los Estados Unidos en el caso. Si emprendedores no estadounidenses a cargo de negocios no estadounidenses pueden ser arrestados a petición de las autoridades de ese país, por romper las leyes de los Estados Unidos, y si las leyes de ese país se reservan el derecho de supervisar la competitividad y el emprendimiento en cada territorio, entonces yo demando el poder de votar en los Estados Unidos", dijo a través de correo electrónico Falkvinge a BBC Mundo.

    ResponderEliminar
  2. Critica constructiva: corregir faltas de ortografia como "travas" (trabas) y "ha excepción" (a excepción).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jodas pe causa a quien le interesa la ortografia aviendo cosaz mas inportates.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...