Seguir Google plus   

sábado, 21 de julio de 2012

Fotos Marte agujeros enigmáticos

fotos marte
Agujero en ladera del volcán marciano Pavonis Mons. Nasa.gov. 2012
Fotos de Marte vuelven a evidenciar la existencia de agujeros en la superficie del planeta muy enigmáticos y misteriosos. El ultimo de los agujeros ha sido captado por la Mars Reconnaissance Orbiter en una de las laderas del volcán marciano Pavonis Mons, con un diámetro 35 metros de largo, se cree que como mínimo podría tener una profundidad de unos 20 metros bajo la superficie.

agujeros marte
Agujero volcán Arsia Mons 2007
Remontandonos atrás en el tiempo en el año 2007 también apareció otro agujero de similares característica pero todavía con mayores dimensiones también en fotos de Marte captadas por la (MRO) Mars Reconnaissance Orbiter, el agujero de unos 150 metros de diámetro y con una profundidad de al menos unos 80 metros, yace también en una de las laderas pero en aquella ocasión en el volcán marciano Arsia Mons.

Los científicos están asombrados con estos agujeros que se están encontrando en la superficie del planeta, no tienen apariencia de cráter y se cree que podrían haber sido causados por algún tipo de hundimiento. De todos modos más que como se hubieran producido estos enigmáticos agujeros, lo que les interesa a los científicos es lo que se puede encontrar dentro de los agujeros pues estaría aislado del clima del planeta y tendría grandes posibilidades de albergar algún tipo de vida.
Los satélites que cartografían Marte muestran imagenes espectaculares, aunque existe una conspiración en torno a las fotos de Marte difundidas por NASA y es que se sospecha que se están ocultando evidencias de civilizaciones antiguas en el planeta rojo y tan solo se muestran las fotos de Marte que interesan y algunas incluso manipuladas.
En Enigmas y Misterios ya hemos posteado varios artículos sobre las fotos de Marte que han sido difundidas y de la conspiración en torno a muchas fotografías que no son mostradas al publico.
¿Que nos están ocultando sobre Marte?, ¿porque imagenes tan borrosas de la superficie de Marte? las cámaras actuales de cualquier teléfono móvil supera en calidad a muchas de las fotos de Marte que nos muestra NASA. Son algunas pregunta conspiranoicas de las más arraigadas en la Internet, como todos sabréis el refrán de origen mexicano dice "Cuando el río suena, agua lleva".
De momento tendremos que conformarnos con las fotos de Marte que son difundidas con cuenta gotas por NASA, cuando tienen varios satelites dando vueltas al planeta y sacando miles de fotografias de alta resolución, solo se nos muestra alguna de estas aunque no dejan de ser bastante enigmáticos estos agujeros, no tenemos mucha más información que mostrar.

2 comentarios:

  1. Otra creación de software, fue creado con Paint.Net v3.5.10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paint es un programa para retocar las imagenes y en ocasiones lo utilizo para que se pueda apreciar más nitida, resaltar colores, como cualquier programa de paint. Eso no quiere nada, todo el mundo utiliza esos programas para que se vean mejor los colores y darle algo de nitidez cuando no es demasiado clara la imagen.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...