domingo, 17 de noviembre de 2013

OVNIs 2014 - continúan las oleadas

ovnis 2014
Los OVNIs en 2014 van a continuar apareciendo por todo el planeta, aunque en el último año los avistamientos de OVNIs o fenómeno OVNI perdió bastante relevancia sobretodo en Internet. Lo que puede ser debido a la gran cantidad de falsos OVNIs o fraudes, además de la gran cantidad de objetos voladores no identificados que después de un análisis en profundidad han dado como resultado una respuesta explicable al misterioso enigma en vídeo u fotografía Ufo, pudiendo ser un ave, un avión o un prototipo todavía no declarado públicamente.

Los OVNIs pierden relevancia en los últimos dos años, por lo que aunque al principio de dar comienzo a este blog de Enigmas y Misterios por el año 2011 los OVNIs rellenaron gran parte de los artículos en Enigmas y Misterios, pero a medida que fui indagando y analizando algunos de los vídeos y fotografías, me fui dando cuenta que muchos eran fraudes, algunos muy logrados por cierto. Creí que lo mejor sería no perder más el tiempo analizando cada uno de los cientos de vídeos y fotos que son subidos a la red de Internet, para pasar a solo publicar los que realmente fueran muy claros y no simples luces en el cielo que podrían ser cualquier cosa menos un OVNI.
De este modo la categoría UFO de este sitio fue pasando a ser una categoría más y no ser uno de los principales enigmas de este sitio.


Algunos vídeos han creado una gran polémica y mucho debate como "el reciente caso", de los supuestos OVNIs entrando y saliendo del volcán Popocatépetl. Cientos de sitios en Internet además de noticieros de televisión trataban de aportar información adicional a un vídeo de cámara fija que capto varias luces entrando y saliendo del Volcán un tema bastante debatido y polémico en su día, pero que con el tiempo fue perdiendo fuerza y abandonado como una gran variedad de temas de Enigmas y Misterios. ¿Será cuestión de modas?, ¿las noticias se olvidan?, ¿nuevas noticias de otros temas interesantes dejan a un lado según que acontecimientos?. Podría seguir haciendo preguntas, pero lo que esta sucediendo en la actualidad se puede llamar algo así como "la revolución de la información" con la Internet en el que miles de noticias, vídeos y fotografías son publicadas, compartidas y votadas a diario por los usuarios, los cuales son miles de millones por todo el planeta interconectados algo que hace algunos años se esta masificando. Por lo que cualquier acontecimiento puede adquirir una gran importancia, así como acontecimientos u eventos muy importantes pueden pasar practicamente desapercibidos.
¿Una nueva era dio comienzo?, podríamos estar en un periodo de cambio para la humanidad gracias a la tecnología, uno de esos cambios como lo que supuso el descubrimiento del fuego para los seres humanos o la revolución industrial de finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX para el continente Europeo, eso sí ahora a nivel mundial.

Sea lo que sea que esta sucediendo, los OVNIs 2014 van a suponer cientos, miles o incluso millones de capturas a lo largo de todo el año 2014. Que un solo caso de avistamiento OVNI sea visto a nivel mundial adquiriendo cierto grado de popularidad dependerá de el deseo de los millones de usuarios de la red de Internet, algo que esta siendo muy discutido y que se sospecha puede estar siendo analizado por entidades secretas a nivel gubernamental para control de la población, control de lo que piensa la gente y como influir en la población, aunque es un tema de conspiración en la red del que ampliare información en futuros artículos.
El control mental de la población es real y en esta vida casi todo es llevado a estudio científico, como influye la información y cuales son las preferencias de la mayoría de la población, como influir en la gente para que adquiera ciertas actitudes u comportamientos los cuales podrían llegar a ser influenciados o manipulados por medio de ciertos acontecimientos provocados. Tener en cuenta que Internet y como interactúan las masas por la red es analizado y estudiado a diario, los conocimientos de este tipo de estudios podrían ser utilizados para fines "inmorales" o de manipulación de la población mundial.
Aunque podrían ser utilizados con malos fines, no quiere decir que debamos de tener miedo de la tecnología y a la navegación por Internet, no todo es conspiración y no quiero que nadie tema compartir, votar noticias o le tenga miedo a Internet, todo lo contrario. Si se estudia y analiza es por el gran poder que puede tener a nivel mundial y ningún gobierno quiere perder el control de esta herramienta que se esta convirtiendo en indispensable para la humanidad en el periodo de masificación de la información y comunicación que todos podéis comprobar en la actualidad.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. como podriamos hacer para obligar los goviernos à publicar lo que saben sobre la cosa?

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog. Los Ovnis han estado siempre entre nosotros. Creo que somos nosotros mismos, yo vi uno de cerca y parecía ser un prototipo de nave... si bien no se puede generalizar esa es mi posición.

    ResponderEliminar
  3. Los gobiernos saben que tarde o tempranos "ellos"se daran a conocer por eso tratan de oultarlo, pero no podran, el contacto es inevitable y necesario para nuestra evolucion.

    ResponderEliminar
  4. porque si tenemos visitaciones de seres de otros mundos, desde de la antigüedad, porque nunca enseñaron sobre su tecnología, pues como se dice que ellos construyeron la gran mayoría de pirámides que se encuentran en casi todo el mundo....o dejar algo para tener comunicación con los mismos...

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...