jueves, 1 de enero de 2015

Ataúd en Marte

ataud en marte
En una de las muchas fotos del Rover Curiosity en la superficie del planeta rojo, Will Farrar, un cazador de OVNIs de Maryland, descubrió una curiosa roca con forma de Ataúd en Marte.

La medidas del cajón son de un metro de largo por medio metro de ancho y de alto, teniendo en cuenta que se cree que algunos extraterrestres como por ejemplo los conocidos como "grises", son bastante bajos o pequeños, muchos se han tomado en serio lo del cajón o Ataúd en Marte.

La roca es muy curiosa, aunque personalmente creo que la roca debería ser de algún material rocoso como otras muchas de Marte, no logro entender porque NASA no acerca al rover Curiosity a la roca para examinarla con mayor detalle, dadas las líneas rectas perfectas que se pueden observar en la foto.
foto de la superficie de Marte
Ver foto original en la web de la NASA: Pincha AQUÍ
Continúan apareciendo rocas con formas curiosas, sobretodo en las fotografías del rover Curiosity, también curioso que el rover de la NASA que fue llamado "curioso" no deje de enviar fotos curiosas de la superficie de Marte.

Las fotos con formas familiares en las rocas de Marte son unas cuantas por el momento, los científicos la explicación que le dan a estas imagenes siempre es la misma, se tratan de pareidolias, producidas por el estimulo vago y aleatorio de una imagen con una forma conocida y que se percibe de forma errónea como un objeto con el que los humanos nos sentimos familiarizados.
Pero bien es cierto que NASA no a contado todo lo que se sabe sobre el planeta Marte, por lo tanto es muy fácil que aparezcan este tipo de hipótesis por parte de buscadores de OVNIs, bloggers y conspiranoicos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...