martes, 27 de enero de 2015

Ovni en California, 5 de enero 2015

ovni california enero 2015
El 5 de enero de 2015 un ciudadano norteamericano filmo una estela en el cielo al sur de California desde casa de un amigo, una estela muy extraña como si se tratara de un meteorito que recientemente entraba en la atmósfera, aunque no se escucho ninguna explosión como suele ocurrir en este tipo de fenómenos.

Lo más curioso es que de la estela salio otro objeto que se perdió en otra dirección, el videoaficionado tuvo que elegir cual de los dos OVNIS grabar en vídeo por lo que decidió grabar la estela principal. Todo apunta a un OVNI en toda regla, aunque con los métodos y la tecnología actual es fácil realizar fraudes que parecen muy reales. por lo que no se descarta el "fake".

Vean el vídeo del OVNI  en California del 5 de enero de 2015, que a sido viral en YouTube con 2.000.000 de visualizaciones y saquen sus propias conclusiones.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...