sábado, 28 de febrero de 2015

Docenas de cráteres nuevos en Siberia

crater siberia
Desde hace varios años principalmente en la Siberia han aparecido diversas fosas de la noche a la mañana, todo parece muy misterioso. Los científicos creen que podría tratarse de explosiones de gas y el año pasado se especulo con que los fosos eran producidos a consecuencia del derretimiento del permafrost (almacenado bajo el suelo). Aunque tratan de dar una explicación al enigma de los cráteres sorpresa que aparecen por diferentes regiones de Siberia, las explicaciones científicas no terminan de esclarecer el fenómeno y los lugareños no se las creen, ya que este fenómeno es nuevo y ningún anciano de las zonas afectadas recuerda ningún fenómeno similar.
crater siberia julio 2014
Cráter aparecido en Siberia en Julio del año 2014
Los satélites han localizado docenas de cráteres más pequeños alrededor de los ya conocidos, parece que el fenómeno tiende a continuar expandiéndose por Siberia y parece lejos de desaparecer.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...