jueves, 20 de octubre de 2016

Cientifícos aseguran que han recibido 234 mensajes extraterrestres

Dos astrónomos basándose en que una civilización extraterrestre avanzada podría estar enviando señales con láser como mensajes interestelares, con una luz estroboscópica que sería vista como  estallidos periódicos de la luz oculta en el espectro de su estrella, algo difíciles de detectar, pero detectables.
Los científicos Borran y Eric Trottier, rastrearon 2,5 de estrellas registradas con el fín de detectar señales de sus estrellas que pudieran haber sido producidas por láser, los resultados fueron sorprendentes, ya que 234 estrellas mostraban pulsaciones periódicas como las imaginadas por los dos astrónomos. por lo que llegaron a la conclusión de que 234 civilizaciones extraterrestres podrían haber estado enviando mensajes interestelares desde hace tiempo y no nos hubiéramos dado cuenta hasta la fecha.
De todos modos otros científicos discrepan tachando de que se trata de una conclusión demasiado prematura, dado que esas pulsaciones podrían haber sido producidas por otros factores naturales producidos por las estrellas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...